Silicon Alley Madrid

Valores

 

La Asociación adopta y defiende los siguientes valores: 

• Silicon Alley Madrid respalda y promueve la sociedad de la información, el conocimiento compartido y el concepto de inteligencia colectiva y procomún como valor que enriquece a todos a través del desarrollo en comunidad. 

Innovación: como motor del desarrollo tecnológico en la comunidad de Madrid, la Asociación apoyará y promoverá iniciativas, acuerdos y actividades que la promuevan y faciliten. 

Calidad, responsabilidad y respeto en el desempeño de sus actividades e iniciativas. 

• Defensa de la actividad empresarial basada en el desarrollo sostenible y el uso de energías limpias: Silicon Alley Madrid promueve y defiende un desarrollo empresarial respetuoso con el Medio Ambiente y un consumo energético sostenible, así como la reducción de residuos y el óptimo tratamiento de los mismos. 

Independencia: La gestión y la actividad de Silicon Alley Madrid no estarán condicionadas por intereses particulares de sus miembros asociados, ni de otras entidades colaboradoras o patrocinadoras de la Asociación.

Neutralidad: Silicon Alley Madrid se mantendrá al margen de cualquier discrepancia que pudiera surgir entre sus asociados, sea en el ámbito de la actividad de la Asociación o fuera del mismo. Por otro lado, si bien difundirá e informará acerca de la actividad de sus asociados, no recomendará ni emitirá opiniones o valoraciones sobre empresas, negocios o roductos concretos. 

Objetividad: Las decisiones y actuaciones de Silicon Alley Madrid se basaran en hechos y datos objetivos y comprobables, obtenidos de fuentes fiables, transparentes y contrastables.

INICIO | SAM | ASOCIADOS | NOTICIAS | CONTACTO| ASOCIARSE
2014 Copyright - Aviso Legal