Silicon Alley Madrid y la Fundación Big Data firman un convenio de colaboración

Comparte la noticia en tus redes:

SAM - Fundación Big Data - Agustín Sánchez - Francisco Javier Antón

Silicon Alley Madrid (SAM) y la Fundación Big Data han firmado un convenio marco de colaboración que tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad y competitividad de las compañías asociadas a SAM a través del desarrollo de actividades de interés común en el campo del Big Data.

logoEste acuerdo, suscrito entre el presidente de Silicon Alley Madrid, Agustín Sánchez y el presidente de la Fundación Big Data, Francisco Javier Antón Vique, cuenta con numerosas ventajas para ambas partes. Los asociados de Silicon Alley Madrid tendrán la posibilidad de acceder a una información permanente y actualizada de las tendencias en esta necesaria tecnología.

Primer aniversario de la nueva junta directiva

Silicon Alley tiene como misión crear una comunidad empresarial activa y participativa que facilite el apoyo y la interacción entre sus miembros y genere sinergias, iniciativas, acciones y desarrollos que aporten un valor añadido en la comunidad de Madrid, cuyos intereses comunes representará y fomentará, proyectando su alta potencialidad y liderazgo competitivo

La Fundación Big Data tiene como misión fundamental impulsar la innovación tecnológica para promover la prosperidad, la seguridad y el bienestar general incidiendo en el desarrollo, promoción y utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y, en particular, del tratamiento masivo de información, Big Data. Por ello, ambas entidades podrán colaborar en actividades e iniciativas para la difusión del conocimiento y desarrollo de esta tecnología.

Nuevas vías de desarrollo de proyectos

La colaboración con la Fundación Big Data es un gran paso adelante. Muchos de nuestros miembros trabajan en el campo del tratamiento de información masiva, por lo que la sinergia con la Fundación Big Data abre nuevas vías de colaboración y asociación.”, explica Agustín Sánchez, presidente de Silicon Alley Madrid.

Para Francisco Javier Antón Vique, presidente de la Fundación Big Data, “este acuerdo marco de colaboración es muy interesante para nuestra fundación ya que nos brinda la posibilidad de contar con muchos de los actores principales del sector. Gracias a Silicon Alley Madrid se nos abre la puerta a nuevas colaboraciones y nuevas vías de desarrollo de nuevos proyectos que nos ayuden a impulsar la evolución del Big Data”.

Comparte la noticia en tus redes: