Silicon Alley Madrid da la bienvenida a APCER, su nuevo asociado

Comparte la noticia en tus redes:

La Asociación de Empresas Tecnológicas cuenta con un nuevo miembro, APCER, especializado en servicios de certificación y auditoría.

 

""

 

APCER se posiciona como un aliado para la certificación, ofreciendo también servicios de auditoría, educación & formación en todo el mundo.

El rigor, la oferta diversificada, la inversión en I+D para lanzamiento de nuevos productos y el empeño de crear valor, contribuyen para la mejora del desempeño de sus clientes.

 

La credibilidad de APCER ESPAÑA está asegurada a través de procesos rigurosos de acreditación a cargo de ENAC (ISO 9001 y ISO 14001).

APCER es un organismo de certificación miembro de IQNet – The Internacional Certificacion Network, la mayor red internacional de entidades certificadoras, presente en más de 150 países.

 

APCER ofrece auditorías e inspecciones:

  • A nivel mundial, con auditores locales, de reconocida competencia.
  • En cualquier sector de actividad.
  • Con precios competitivos.
  • De acuerdo con las necesidades del cliente.
  • Proporcionando un informe de auditoría detallado con valor agregado.

 

APCER ofrece una cartera de servicios de formación con el objetivo de contribuir al desarrollo de las competencias de los profesionales de sistemas de gestión.

Las acciones de formación pueden realizarse en la modalidad intraempresa, respondiendo a necesidades específicas y en las instalaciones de nuestros clientes.

Esperamos que la unión de APCER y Silicon Alley Madrid nos lleve a realizar nuevos proyectos juntos. ¡Muy atentos a nuestra web!

Comparte la noticia en tus redes: