DCD – España Virtual 2020 II: más de 45 ponentes, más de 35 partners y patrocinadores y 25 sesiones

La 2ª edición del congreso virtual de DCD en España contará con un amplio programa de ponencias, paneles de expertos y actividades de networking Silicon Alley Madrid acompaña el evento como Media Partner acompañando a uno de los escenarios más importantes del año en nuestro país Resolviendo el desafío de la capacidad de los Data …

Leer másDCD – España Virtual 2020 II: más de 45 ponentes, más de 35 partners y patrocinadores y 25 sesiones

DIGITAL REALTY SE FUSIONA CON INTERXION

Interxion

La compañía resultante se convertirá en un proveedor global líder de soluciones de centros de datos con presencia en las principales ciudades europeas SAN FRANCISCO/ÁMSTERDAM, 30 de octubre de 2019 – Digital Realty e Interxion anuncian que han firmado un acuerdo definitivo para fusionar sus negocios y crear un proveedor global líder de soluciones de centros …

Leer másDIGITAL REALTY SE FUSIONA CON INTERXION

CORNING y JELP LLEGAN A UN ACUERDO PARA LA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA

Ambas compañías han destacado la labor de Silicon Alley Madrid al promover alianzas de este tipo entre asociados. Madrid, 30 de octubre de 2019 – Corning y Jelp han firmado un acuerdo de colaboración en la fabricación e instalación de fibra óptica para Data Center. Gracias a esta alianza, las dos compañías comienzan a trabajar …

Leer másCORNING y JELP LLEGAN A UN ACUERDO PARA LA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA

Alhambra-Eidos en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en España

Alhambra-Eidos ha alcanzado el puesto 65 del ranking gracias a la labor de sus políticas de concienciación, de RSC y su compromiso por generar talento. Silicon Alley Madrid, Asociación de Empresas Tecnológicas a la que pertenece la compañía, ha celebrado este reconocimiento y destacado el valor de la empresa asociada. Madrid, 8 de octubre de …

Leer másAlhambra-Eidos en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en España

Interxion ha sido elegido AI-Ready Data Centre Partner para los sistemas NVIDIA DGX

Esta certificación forma parte de la primera fase de alianzas europeas de NVIDIA ÁMSTERDAM/MADRID – 24 de julio de 2019 – INTERXION HOLDING NV, proveedor europeo especializado en la gestión de centros de datos neutrales, ha sido seleccionado como proveedor de colocation del programa NVIDIA DGX-Ready Data Centre, convirtiéndose en uno de los primeros partners en Europa en obtener …

Leer másInterxion ha sido elegido AI-Ready Data Centre Partner para los sistemas NVIDIA DGX

SEIKO, líder mundial en relojes digitales, se alía con BASE100 para modernizar sus sistemas de información.

Seiko se alía con Base100

La compañía japonesa ha utilizado un software español para renovar sus plataformas IBM iSeries. La compañía SEIKO Watches, líder mundial en el sector de los relojes digitales de precisión, está llevando a cabo una modernización de sus sistemas de información. Para ello, ha elegido la tecnología de la empresa española BASE100 para mejorar la arquitectura, …

Leer másSEIKO, líder mundial en relojes digitales, se alía con BASE100 para modernizar sus sistemas de información.

Sarenet utiliza el servicio Cloud Connect de Interxion para la conexión segura de sus clientes a las nubes públicas

Interxion y Sarenet

De este modo, Sarenet consigue que sus clientes accedan a AWS, Oracle o Azure de manera sencilla, transparente, con menor latencia y mayor seguridad. Simplificar los trámites de gestión y asegurar la conexión de sus clientes a las diversas nubes públicas son algunas de las razones para que Sarenet, operador de voz y datos para el …

Leer másSarenet utiliza el servicio Cloud Connect de Interxion para la conexión segura de sus clientes a las nubes públicas

Zertia ofrece soluciones integradas de conectividad cloud desde Interxion

Zertia e Interxion

La consultora de innovación tecnológica ha integrado la plataforma Cloud Connect de Interxion en su solución Link Cloud para facilitar la interconexión a Amazon Web Services, Microsoft Azure y Oracle. Zertia, consultora de innovación tecnológica, ha elegido la plataforma de conectividad Cloud Connect de Interxion, proveedor europeo especializado en la gestión de centros de datos neutrales, para …

Leer másZertia ofrece soluciones integradas de conectividad cloud desde Interxion

Acuerdo de colaboración entre Institute of Talent Management, el Colegio profesional de Economistas de Sevilla y Viewnext

Dada su creciente trayectoria, Institute Of Talent Management (Instituto TM) cuenta con una nueva colaboración en su PROGRAMA TRANSVERSAL DE TALENTO ACTIVO, en su nueva edición de formación Certificada y homologada por SAP. Se trata de la 1 ª edición del Máster SAP ERP FINANZAS presencial en Sevilla, para consultores o estudiantes que quieran adentrarse …

Leer másAcuerdo de colaboración entre Institute of Talent Management, el Colegio profesional de Economistas de Sevilla y Viewnext