La mejor forma de garantizar la continuidad del negocio es la externalización del CPD

Comparte la noticia en tus redes:

El director general de Interxion España, Robert Assink, ha participado en el evento Retos del CIO 2013, organizado de forma conjunta con Exevi y donde también han colaborado AENOR, Ctera Networks y ArkeNova Sistemas.
La virtualización de escritorios, los distintos modelos de gestión del CPD, el almacenamiento en cloud o los sistemas de Disaster Recovery fueron algunos de los temas tratados.

 

""

IINTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha declarado durante su participación en el evento Retos del CIO 2013, organizado conjuntamente con Exevi, que la externalización del CPD en centros de datos neutrales asegura la continuidad del negocio y la competitividad de las compañías.

El evento, que giraba en torno al papel del CIO durante este año, ha recogido los principales retos a los que se debe de enfrentar un cada vez más renovado director de sistemas. El actual uso del cloud, la virtualización de escritorios (VDI), el gobierno TI, la gestión de servicios o los sistemas de Disaster Recovery han sido algunos de los aspectos tratados en un seminario que ha contado con la colaboración de AENOR, Ctera Networks y ArkeNova Sistemas.

 

 Leer más

Comparte la noticia en tus redes: