JELP se une como asociado a Silicon Alley Madrid

Comparte la noticia en tus redes:

En Silicon Alley Madrid, tenemos la misión de crear una comunidad empresarial activa y participativa en el distrito San Blas – Canillejas de Madrid, que facilite el apoyo y la interacción entre sus miembros. Con esta intención, se ha unido a nuestras filas la empresa especializada en servicios informáticos, JELP.

 

"Logo

 

Jelp es una empresa de informática orientada al suministro de soluciones hardware, software y servicios. Su actividad comprende desde el diseño hasta la instalación y el mantenimiento de las diferentes soluciones informáticas implantadas. Para ello, se utilizan los recursos humanos y técnicos adecuados a las necesidades específicas de cada usuario.

La empresa es de capital 100% español, propiedad de cuatro socios, profesionales de la informática, y con una experiencia en el mundo del software y hardware de más de 25 años en algunos casos.

La estructura de JELP se apoya en 20 profesionales integrados en diferentes áreas, que permiten ofrecer unos servicios variados y complementarios dentro del mundo de la informática.

Su buen trabajo traducido en casos de éxito y satisfacción entre sus clientes, ha permitido que la empresa se asocie a grandes marcas como Microsoft, Samsung, LG, o Dell.

 

"JELP

Con esta experiencia y bagaje profesional, es natural que ya formen parte de Silicon Alley Madrid.

Por último, te invitamos a ver su web y catálogo de productos.

 

Comparte la noticia en tus redes: