Nuestro asociado Instituto TM y la Fundación Big Data han firmado un convenio de colaboración

Comparte la noticia en tus redes:

Silicon Alley Madrid - Instituto TM - Fundación Big Data

Nuestro asociado Institute Of Talent Management (Instituto TM) y la Fundación Big Data han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo fundamental la prestación de servicios de formación y desarrollo de talento en áreas como las Tecnologías de la Información y la comunicación y la economía digital.

Este convenio de colaboración suscrito entre Ana Ocaña, CEO de Institute Of Talent Management y Francisco Javier Antón Vique, presidente de la Fundación Big Data, permitirá a ambas organizaciones acceder a áreas de formación mutuamente complementarias y participar en proyectos europeos de ayudas para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital.

Silicon Alley Madrid y la Fundación Big Data firman un convenio de colaboración

Institute of Talent Management apuesta por el desarrollo de talento digital y la formación oficial Certificada, a través de programas blended, elearning, virtuales o presenciales. Cuenta con más de 3.000 cursos temáticos, especialidades, Certificaciones oficiales y créditos universitarios ECTS (Microsoft Dynamics Academic Alliance, Microsoft Imagine Academy, Master y programas Certificados por SAP, o programas como TECNOTALENTO de SAGE, entre otros).

alumnos

La Fundación Big Data tiene como misión fundamental impulsar la innovación tecnológica para promover la prosperidad, la seguridad y el bienestar general incidiendo en el desarrollo, promoción y utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y, en particular, del tratamiento masivo de información, Big Data.

Por ello, ambas entidades podrán colaborar en actividades e iniciativas para la difusión del conocimiento y desarrollo de las tecnologías emergentes tanto en las organizaciones privadas y del sector público como en la formación y el desarrollo de talento de profesionales y personas en búsqueda activa de empleo.

Comparte la noticia en tus redes:
Categorías General