Easynet amplía el acceso al cloud híbrido en todo el mundo

Comparte la noticia en tus redes:

Los clientes serán capaces de alojar y acceder a sus aplicaciones de forma local con un único proveedor

""

Easynet está ampliando su cloud empresarial, Easynet Enterprise Cloud, en Asia y EE.UU. con el objetivo de mejorar las opciones y la flexibilidad que esta ofrece a sus clientes. Este lanzamiento se efectúa teniendo en cuenta los requerimientos de los clientes en cuanto a rendimiento y cumplimiento de las normativas, así como sus preferencias por tener un único proveedor de servicios “cloud”.

Disponer de un proveedor de cloud local para aplicaciones implica que las empresas podrán experimentar una mejora en el rendimiento de las mismas, un aprovisionamiento más rápido, y gracias al amplio portfolio de Easynet, podrán disponer de una gama completa de soluciones que encajen con sus requerimientos específicos.

Al tener muchos clientes con presencia global, Easynet amplía su solución Enterprise Cloud implementando nuevas plataformas en Washington, Singapur y Sydney para garantizar un mejor rendimiento y baja latencia cumpliendo con la normativa local, ya que las empresas pueden decidir dónde se almacenan los datos y donde se respaldan.

Un reciente estudio independiente encargado por Easynet, mostró que las empresas se están moviendo gradualmente hacia el cloud híbrido y aún más rápido aquellas que utilizan un integrador, ya que esto les permite implementar nuevas tecnologías sin costosas actualizaciones. Como respuesta a las necesidades de estos clientes, Easynet ofrece una única solución totalmente integrada e híbrida desde su diseño.

José de la Cruz, Hosting Team Leader para Easynet España dijo que: «Con la adopción continuada de las comunicaciones unificadas por parte de las empresas para sus plataformas de cloud, es primordial ofrecer servicios de baja latencia, algo que se consigue mediante proveedores locales de cloud. A diferencia de otros servicios, como la telefonía tradicional, las comunicaciones unificadas son un área que requiere de un único proveedor. Estamos respondiendo a estas necesidades del mercado con una solución flexible, escalable, y con unos niveles de soporte a los que nuestros clientes están acostumbrados.» Continúa diciendo: «Ofrecemos opciones y transparencia, por lo que nuestros clientes pueden seleccionar la infraestructura adecuada para sus aplicaciones y necesidades de negocio, incluyendo el nivel de servicio deseado donde quiera que estén en el mundo.»

Las plataformas de cloud de Easynet a nivel Europeo se encuentran en Londres, París, Amsterdam, Milán y Madrid.

La diferencia del cloud de Easynet

El servicio de cloud de Easynet se diferencia a los servicios cloud de otros proveedores por las siguientes características:

Integración:

► Propuesta de Cloud – integración de virtual (privada, empresarial y pública) y activos físicos

► Extender el control a todos los activos virtuales de una empresa a través de nuestra interfaz de cloud: esta es una característica única ya que no existen proveedores de servicios a nivel europeo con la capacidad de integrar todos estos elementos juntos en una sola pasarela de gestión.

SLA’s de servicio:

► El SLA de Easynet para los servicios de Enterprise Cloud es del 99,99% – esto es único en el mercado europeo, ya que la mayoría de los proveedores de servicios gestionados ofrecen un SLA del 99,9% para estos servicios.Recuperación de desastres automatizados:

Recuperación de Desastres Automatizado

► Easynet pone a disposición de los clientes los servidores virtuales de recuperación de desastres y los replica a su sede secundaria, protegiéndoles de forma automática con sus servicios de recuperación geográficos: ningún otro proveedor de servicios europeo ofrece esto.

Transparencia

► El portal cloud de Easynet proporciona una única interfaz de cliente que permite dar visibilidad, configuración y despliegue rápido de los recursos informáticos a través de los entornos cloud dedicados de nuestros clientes.

Migración

► Los clientes pueden migrar máquinas virtuales de un proveedor cloud a otro. Por ejemplo, un cliente puede migrar de su plataforma de prueba y desarrollo ubicado dentro del EC2 de Amazon a su entorno de producción en vivo ubicado dentro de Easynet.

""

Comparte la noticia en tus redes: